New

Su empresa en Internet desde 24 euros al año con el Programa NEW

Las pequeñas y medianas empresas (pymes) tienen un poco más fácil conseguir su presencia en Internet gracias a la tercera edición de Programa NEW (Ninguna Empresa sin Web) puesto en marcha por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, a través de red.es.

Desde sólo 24 euros al año una pyme puede adquirir el paquete básico de presencia en Internet que incluye, entre otras soluciones TIC, el registro y mantenimiento de un nombre de dominio bajo el código .es de segundo nivel y una herramienta de creación de Web con un mínimo de 3 páginas.

Además, este paquete básico contiene una plantillas de diseño que permiten incluir en la Web, como mínimo, el nombre de la empresa, descripción de los servicios que ofrece, los datos de contacto y dos fotos, facilitando de este modo la creación de la Web para el empresario. Otros servicios del paquete básico son los buzones de correo electrónico, espacio para almacenamiento en la Web, capacidad de transferencia de datos, estadísticas y acceso a correo desde webmail, entre otros.

Para las empresas que deseen disponer de más servicios online está elpaquete avanzado, desde 275 euros al año, que incluye todos los servicios del paquete básico y, además, el diseño y elaboración de la página Web por profesionales, mayor número de buzones de correo electrónico y aumento de su capacidad, ampliación del espacio para el almacenamiento Web, mayor capacidad de transferencia de datos, y funcionalidades adicionales como: buscador, descarga de archivos, catálogo digital, noticias, y otros servicios.

El Programa NEW ofrece además un cupón promocional de 50 eurospara la contratación de publicidad en Internet que permite comprobar, de forma gratuita, la rentabilidad y funcionamiento del sistema.

Todos los pequeños y medianos empresarios que estén interesados pueden obtener más información entrando en la página Web de NEW programa-new.es o llamando al 900 22 33 22.

Fuente: Red.es