Quienes somos

M. ROMERO CONSULTORES, S.L. es una entidad dedicada a la actividad de consultoría empresarial, contando entre sus principales campos de especialización los siguientes: fiscal, contable, mercantil y empresa familiar.

Nuestro despacho cuenta con un equipo  de profesionales en el que se conjuga la experiencia y el conocimiento adquirido a lo largo de más de  treinta años, con la juventud, la formación y las técnicas más actuales del ámbito universitario de los últimos profesionales incorporados.

La dirección de la entidad está a cargo de Miguel Romero Sánchez,  titulado mercantil, asesor fiscal y auditor de cuentas, el cual ha llevado a cabo su actividad profesional durante más de 30 años. Es miembro del ilustre Colegio Oficial de Titulares Mercantiles y Empresariales de Granada, perteneciendo al Registro General de Asesores Fiscales (REGAF) y al Registro General de Auditores de Cuentas (REGA), inscrito en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas (Órgano dependiente del Instituto de Contabilidad y Auditoria de España).

La entidad se encuentra a su vez inscrita en el Registro General de Asesores Fiscales de España (REGAF), dependiente del Consejo Superior de Titulados Mercantiles y Empresariales de España.

M. Romero Consultores, S.L. está inscrita en el Registro Mercantil de Granada, en el Tomo 405, Folio 58, Hoja nº GR-1453; inscripción 1ª de fecha 25 de Octubre de 1.991; inscripción 2ª de Adaptación de fecha 17 de Febrero de 1997

El dominio MRomeroConsultores.es, está inscrito en el Registro Mercantil de Granada, en el Tomo 750, Folio 117, Hoja nº GR-1453; inscripción 5ª de fecha 24 de Octubre de 2.003; en cumplimiento del articulo 9 de la Ley 34/2002 (Ley de Servicios de la Sociedad de la Información)

Nuestra Sede

M. ROMERO CONSULTORES, S.L. dispone de unas modernas instalaciones ubicadas junto a uno de los principales accesos a Granada desde la circunvalación (Acceso por C/ Recogidas).

El despacho se sitúa próximo a C/ Recogidas, junto al Centro Comercial Neptuno y frente a los Juzgados de Menores de la Junta de Andalucía. Hay además tres parking públicos en un radio de no más de 100 metros.

Instalaciones.HD-073
Instalaciones.HD-071
Instalaciones.HD-076

Nuestros profesionales

M. ROMERO CONSULTORES, en su compromiso con ofrecer unos servicios de calidad excelente, cuenta con un equipo de profesionales comprometidos con este objetivo.

Nuestros profesionales cuentan en su conjunto con una amplia experiencia en los servicios que prestamos, siendo una de las principales políticas de la entidad la formación continua para mantener los mejores niveles de eficiencia. Otra de nuestras prioridades es la estabilidad de nuestros profesionales, que cuentan con contrato indefinido, una vez superado el periodo de prueba.

M. Romero Consultores fomenta la igualdad de oportunidades entre sus profesionales, rechazando cualquier forma de discriminación por razón de sexo, ideología, creencia o condición, tanto en nuestros procesos de selección como en la gestión diaria de los recursos humanos. Una de las prioridades en las políticas de igualdad es la conciliación entre la vida familiar y laboral permitiendo una jornada laboral flexible que se combina con un horario de atención al cliente flexible.

MRS

Miguel Romero Sánchez

Socio Director

CFA

Rosario Frías Ariza

Gerencia

LFA

Lourdes Frías Ariza

Contabilidad

JMVM

José María Vargas Morales

Análisis

JAGR

Juan Antonio González Rozas

Análisis

JMRS

José María Romero Sánchez

Informática / Calidad

AHS

Ana Hita Sánchez

Secretaría

FRF

Felipe Ruiz Frías

Análisis

JSS

Javier Sampedro Santos

Contabilidad

AMG

Amparo Muñoz Guerrero

Contabilidad

MBT

Marta Bustos Tirado

Jurídico Mercantil