Quiénes Somos

M. ROMERO CONSULTORES, S.L. es una entidad dedicada a la actividad de consultoría empresarial, contando entre sus principales campos de especialización los siguientes: fiscal, contable, mercantil y empresa familiar.

Nuestro despacho cuenta con un equipo  de profesionales en el que se conjuga la experiencia y el conocimiento adquirido a lo largo de más de  treinta años, con la juventud, la formación y las técnicas más actuales del ámbito universitario de los últimos profesionales incorporados.

La dirección de la entidad está a cargo de Miguel Romero Sánchez,  titulado mercantil, asesor fiscal y auditor de cuentas, el cual, ha llevado a cabo su actividad profesional durante más de 30 años. Es miembro del ilustre Colegio Oficial de Titulares Mercantiles y Empresariales de Granada, perteneciendo al Registro General de Asesores Fiscales (REGAF) y al Registro General de Auditores de Cuentas (REGA), inscrito en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas (Órgano dependiente del Instituto de Contabilidad y Auditoria de España).

La entidad se encuentra a su vez inscrita en el Registro General de Asesores Fiscales de España (REGAF), dependiente del Consejo Superior de Titulados Mercantiles y Empresariales de España.

M. Romero Consultores, S.L. está inscrita en el Registro Mercantil de Granada, en el Tomo 405, Folio 58, Hoja nº GR-1453; inscripción 1ª de fecha 25 de Octubre de 1.991; inscripción 2ª de Adaptación de fecha 17 de Febrero de 1997

El dominio mromeroconsultores.es, está inscrito en el Registro Mercantil de Granada, en el Tomo 750, Folio 117, Hoja nº GR-1453; inscripción 5ª de fecha 24 de Octubre de 2.003; en cumplimiento del articulo 9 de la Ley 34/2002 (Ley de Servicios de la Sociedad de la Información)

Datos Generales:

Entidad: M. Romero Consultores, S.L
Domicilio:
Calle Marques de la Ensenada nº 2 1º D
18004 – Granada
C.I.F. :
B-18286690