M Romero Consultores | Asesoría fiscal y contable en Granada - Consultoría empresarial en Granada

958 259 704 aenor iqnet
Le damos la bienvenida a M. Romero Consultores

entrada1

Un asesoramiento basado en la experiencia y en el conocimiento especializado.

Le ofrecemos unos servicios profesionales con la mayor garantía y calidad, demostradas durante 30 años de experiencia asesorando empresas. Nuestro servicios de asesoramiento cubren todos los ámbitos de la empresa, desde temas puntuales hasta proyectos globales a largo plazo en organizaciones de cualquier tamaño. Nuestro objetivo es proporcionar un servicio integral que le permita centrarse en su negocio sin tener otras preocupaciones. Además de empresas, también asesoramos a profesionales, personas físicas e instituciones públicas o privadas.
 
  • ¿Estás obligado a pagar el IAE en el 2016?
    ¿Estás obligado a pagar el IAE en el 2016? Durante el presente mes de diciembre existe la obligación de informar a la Agencia Tributaria de las variaciones que se produzcan respecto, aquellas sociedades que para el próximo ejercicio 2016 comenzarán a estar exentas del pago del IAE o dejarán de estarlo.
    Escrito el Jueves, 10 Diciembre 2015 13:02 Leer más...
  • IRPF 2015: Como afecta la separación de socios y reducción de capital
    IRPF 2015: Como afecta la separación de socios y reducción de capital

    ¿Como deben tributar los socios de una sociedad cuando existe una reducción de capital con devolución de aportaciones?. En este artículo, le explicamos las novedades sobre este tema a raíz de la reforma fiscal del IPPF 2015.

    Escrito el Miércoles, 02 Diciembre 2015 09:38 Leer más...
  • Se reduce a 5 años el plazo para reclamar una deuda
    Se reduce a 5 años el plazo para reclamar una deuda

    Desde el pasado 7 de octubre de 2015, ha entrado en vigor una reforma por la que se ha reducido de 15 a 5 años el plazo que se tiene para reclamar una deuda, así como cualquier obligación derivada de una relación mercantil, comercial o de prestación de servicios, cuando exista un contrato y cuando la ley no especifique un plazo concreto.

    Escrito el Jueves, 19 Noviembre 2015 08:18 Leer más...
Más artículos en nuestro blog...

Acceso Clientes



Boton-Consultas


Notificaciones-060